OBJETIVOS

 

Nuestro Objetivo es que logremos tener la mayor información de nuestra comuna, una base de datos que sea útil al momento de necesitarlo.

                 Normalmente, cuando necesitamos saber de algún tipo de servicio o saber de un comercio en especifico, tratamos de hacer memoria quién, como y dónde. Pero la memoria es frágil,  y justo cuando necesitamos saber el teléfono o donde esta una clínica, un radio taxi o una ferretería, no aparece esa tarjetita o el papelito donde lo teníamos anotado. A su vez   ¿que pasa con las personas que no son de la zona y no conocen o no saben donde esta una residencial, un restaurante o algún tipo de servicio?.   Se necesita entonces una buena guía.

                                 En San Antonio se han editado muchas guías, pero no se han extendido en el tiempo, o no han logrado el objetivo de orientar o guiar.

                 En www.guiasanantonio.cl, queremos lograr finalmente el cumplir con una necesidad de todos, tener una guía completa, de fácil manejo, de rápida respuesta, muy clara en su disposición y ordenada según rubros. Hoy esta muy extendido el uso de Internet, por lo tanto es mucho mas rápido acceder a la guía donde esta todo San Antonio a su alcance.  A la vez disponemos de un “buscador” muy rápido y preciso.

www.guiasanantonio.cl    Tiene que ser tu mejor ayuda siempre.