Nuestra Historia

En el año 2011, pensamos en la posibilidad de tener un lugar donde estuviera toda la información de las actividades de la comuna de San Antonio, y pensando cómo hacerlo, finalmente llegamos a la conclusión que la mejor forma sería en una página web. En ese entonces eran muy pocos los celulares con dispositivos conectados a internet, y editamos Guía San Antonio.cl, con un formato muy sencillo., pero que era fácil de explorar. Así nos mantuvimos por 4 años, con bastante información, pero no la suficiente.

Al pasar de los años los celulares con sistema digital se multiplicaron y ahora es mucho mas fácil entrar a internet en busca de información.

Hace unos meses, reconstruimos la página www.guiasanantonio.cl, le hemos dado una nueva estructura y una nueva dinámica y ahora ya estamos en pleno funcionamiento.

Guiasanantonio.cl  funciona interactuando con las personas que tengan una actividad, servicio, oficio, comercio, emprendimiento, empresa o industria. Y todos podemos ser usuarios de guiasanantonio.cl cuando necesitemos saber de algo. Por ejemplo, cuantas veces necesitamos un gasfíter para que nos solucione un problema, y no tenemos idea del teléfono o de su dirección, bueno consultando rápidamente Guiasanantonio. Cl sabrás del gasfíter disponible y así ahorras tiempo y puedes consultar su disponibilidad.

La más grande base de datos de la comuna de San Antonio es, precisamente www.guiasanantonio.cl

Tu, si tienes una actividad comercial, oficio, emprendimiento, regístrate en guiasanantonio.cl y pon tus datos.

Súmate y forma parte de www.guiasanantonio.cl